Exposición del Taller de Artes Plásticas Libre Creación "La Ceiba"

Museo Comunitario de la Virgen de Cupilco

El taller de artes plásticas libre creación "La Ceiba" fue creado por los artistas tabasqueños Eliazar Hernández Arias y Nidia del Carmen Hernández de la Cruz en la comunidad de La Ceiba.

Apoyados por el Instituto de Cultura y "Alas y Raíces a los Niños" en el año 2007, con una misión y visión de lograr que los niños y jóvenes plasmen sus pensamientos a través de las artes plásticas, para lograr ser ciudadanos comprometidos con nuestra sociedad fuera de los vicios. Así como formar artistas con criterios propios plasmados y tomando en cuenta sus orígenes y rescatando los valores que lo identifican, para demostrar que México no es un país de búsqueda sino de encuentro.

Esta Exposición Pictórica estará por tiempo indefinido en el Museo Comunitario de la Virgen de Cupilco